•   Los ladrones despojan de  camioneta Ford de tres toneladas a su propietario.

Tepeaca de Negrete.- En el incontrolable robo de camionetas y vehículos de carga en el municipio, en la inspectoría auxiliar de Guadalupe Calderón perteneciente a Tepeaca, los ladrones hicieron de las suyas y robaron una camioneta Ford modelo 2010 de tres toneladas  color blanco.

Los hechos se dieron en la población antes señalada al filo de 16 horas del  miércoles,a la altura de la carretera federal que conduce a los Reyes de Juárez , cuando los delincuentes  despojaron  de   su unidad, una  camioneta de tres toneladas  marca  Ford  blanca modelo 2010 y  con  carrocería roja , con placas de circulación  SK 96 758  a su propietario  en aquella vialidad.

 Cabe destacar que como seña particular, la camioneta robada  tiene una leyenda en la parte  de enfrente  de la carrocería que dice «Chatita», con la segunda A rota.

 También es de resaltar  que  en la misma población en días pasados se reportó el robo de un camión volteo,  color amarillo, modelo 1993 con placas de circulación SM-33166 del estado de Puebla.  Según los propietarios de la unidad , el vehículo  estaba estacionado con el material cargado listo para ser entregado, en la inspectoría  auxiliar de Guadalupe  Calderón

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.