•  En la carretera  a San Nicolás Tolentino detienen el cargamento ilícito del combustible

Tepeaca de Negrete.- Elementos de  la policia estatal preventiva  aseguraron  un vehículo con tres contenedores con 2 mil 700 litros de combustible de presunta procedencia a ilícita   en el camino que conduce a San Nicolás Tolentino ,en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan perteneciente a este municipio de Tepeaca.

De  acuerdo a estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para combatir el robo de hidrocarburo, en las últimas horas, la Policía Estatal Preventiva detuvo  y aseguró una camioneta  blanca con negro que transportaba 2700 litros de combustible presuntamente ilegal .

 Los hechos se dieron en la carretera estatal Tepeaca-San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Tepeaca, cuando elementos estatales ubicaron una camioneta marca Dodge modelo 350 color blanco y placas de circulación XB25903 del estado de Tlaxcala.

 Al acercarse a realizar una inspección, fueron hallados en el área de carga 3 contenedores con un total de 2700 litros de combustible.

 La camioneta asegurada y el hidrocarburo recuperado quedaron a disposición de las autoridades competentes a fin de dar inicio a las investigaciones.

No hubo detenidos .

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.