• Llama párroco a trabajar y estar unidos por un mejor futuro

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la celebración de la Epifanía del Señor, el párroco de Tepeaca Salomón Mora González lamentó el aumento injustificados a las gasolinas y combustibles además de  la ola delictiva desatada a establecimientos comerciales en la semana que concluye. 

En el Ex Convento de Tepeaca y ahora sede parroquial, el párroco Mora González criticó que actualmente en el país solo unos cuantos tengan una inmensa riqueza en tanto que las grandes mayorías de la población vivan en la pobreza extrema.

 El párroco mora González lamentó el incremento injustificado de los combustibles y gasolinas por parte   del gobierno federal y lamentó  la ola delictiva   que ocasionó   actos delincuenciales en establecimientos de la iniciativa privada 

  En la homilía dominical , el párroco  dijo que la Epifanía significa Revelación del Señor   y destacó que así como la  estrella de Belén   guió a los Reyes del Oriente  hacia el Niño Jesús para llenarlos de alegría y  adorarlo con incienso , oro y mirra , así también nosotros debemos  recibir  esa inmensa alegría en nuestros corazones. 

  En la catedral poblana, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que  el vandalismo y el  saqueo no son el camino para resolver los problemas.Monseñor Sánchez Espinosa  pidió que  la autoridad federal   sea más sensible a necesidades de la gente.

 El arzobispo exhortó a los ciudadanos para que  el descontento y malestar por el gasolinazo, se  encaucen a través de los medios pacíficos, creativos y respetuosos de la ley.

 «Nunca la violencia, el vandalismo, el saqueo o la afectación a las vías de comunicación serán el camino”, añadió», subrayó 

  Por otra parte  la Arquidiócesis de Puebla presentó aplicación gratuita «Arqui Puebla» disponible para iOS y Android, en la cual   estarán disponibles la información más relevante de la Arquidiócesis.  
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.