• Ningun incidente se reportó tanto en establecimientos comerciales como en la central de abastos

Tepeaca de Negrete.-Rumores y comentarios sin fundamento  de parte de la población y en   redes sociales  generaron panico y alarma en la población de Tepeaca la tarde de este viernes  ante supuestos actos de vandalismo y saqueos a establecimientos  comerciaales y locatarios de la central de abastos.

 En recorrido realizado por TepeacaNoticias.com por los principales establecimientos comerciales de la ciudad, en calles, centro histórico, barrios y colonias  de la ciudad ela situación esta en calma  en negocios y establecimientos comerciales ,los cuales operan con normalidad, en tanto que otros  , por precaución decidieron cerrar sus establecimientos.

 Comerciantes dela Feria del juguete  reportaron normalidad  y tranquilidad en sus ventan  , sin ningun tipo de  contratiempo en sus establecimientos.

Centros comerciales como la Gran Bodega,  Super Miguelito,Refaccionaria Espinosa, Elektra y Super Che laboran con normalidad en tanto que otros como Coppel cerraron sus cortinas  provicionalmente como medida precautoria .

 En la central de abasto también las labores se realizaron con normalidad y  no se dio ningun tipo de  incidente  ante supuestos conflictos y  detonaciones de arma de fuego.Los lideres de las agrupaciones comerciales  no reportaron ningun tipo de conflicto .

 En el mismo sentido Protección Civil Estatal, Cruz Roja , Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero y comuna no reportaron ningun incidente tanto en la cabecera como en la cenral de abastos

 Algunos comerciantes de la central de abastos  se retiraron a tempranas horas por los falsos rumores de probables conflictos en la zona 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.