• Regirá los destinos del templo a partir del primero de enero del  2017

Tepeaca de Negrete.- En el marco del festejo de la Sagrada familia y en  celebración eucarística realizada este viernes , se presentó al Consejo Rector que regirá los destinos del Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos a partir del primero de enero del  próximo 2017.

 Por decisión de la arquidiócesis poblana que encabeza monseñor Víctor Sánchez Espinosa y tomando en cuanta las necesidades pastorales  de la diócesis , este viernes fue presentado el presbítero  Jorge  de la Rosa Caballero  como rector del templo del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos   partir del primero de enero del 2017.

 El padre Jorge de la Rosa Caballero será la autoridad del templo y dará prioridad a la atención espiritual y pastoral  a  los peregrinos además de realizar los oficios religiosos correspondientes que se lleven a cabo en el santuario y que incluyen oficios de misas y confesiones.

 En el mismo sentido el presbítero Vicente Díaz  Santiago fue designado Vice Rector  del Santuario del Santo Niño Jesús  Doctor de los enfermos en tanto que Saúl Jiménez Rodríguez   fue  nombrado diácono del templo .

 El  nuevo consejo rector del Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos será asistido por religiosas en las actividades que se realicen y en las cuales se dará prioridad  a la atención a los peregrinos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.