Encabeza Monseñor Victor Sánchez celebraciones de la Navidad 2016

0
2009
  •            En Tepeaca ante miles de peregrinos, monseñor José Trinidad Medel recuerda el natalicio del Niño Jesús

Tepeaca de Negrete.- Con celebración eucarística  y un llamado a conocer el amor al padre  , este día monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó festejos por la Natividad del Señor .

  En un mensaje Navideño monseñor Sánchez Espinosa dijo que con la alegría propia de sabernos amados por Dios ,quién envió el Verbo Encarnado para mostrarnos  el amor al Padre , a nuestros hermanos y a nosotros mismo, deseó Feliz Navidad a los poblanos.

” Me dirijo a todos los hogares poblanos para desearles  una feliz navidad llena de bendiciones, que en cada unos de sus hogares , lugares de trabajo reine el amor de Dios y su Misericordia 

” Que estos días de Navidad sean motivo para acercarnos  a los débiles  e indefensos, a los que están lejos y solos y sientan la presencia generosa de todos nosotros.” ,destacó el Arzobispo al exhortar a los poblanos a participar en las celebraciones eucarísticas del 25 de diciembre para agradecerle a Dios el misterio de la encarnación de su hijo.

  Por su parte en la parroquia de San Francisco de Asís en Tepeaca , ante miles de fieles y peregrinos, el obispo emérito de Durango José Trinidad Medel encabezó la celebración eucarística  de la Navidad  y pidió   abrir el corazón al Santo Niño Doctor.

Monseñor Trinidad Medel reflexiono  sobre la navidad del Señor y destacó la importancia del natalicio del hijo  de Díos a imagen y semejanza del Padre Celestial, quién perdonó nuestros pecados para otorgarnos vida eterna