• Destaca avances , logros y acciones al frente de la  preparatoria  BUAP

Tepeaca de Negrete.- La directora de la preparatoria 2 de Octubre dela Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Julieta Bautista Luna rindió informe de actividades al frente de los diversos planteles educativos de la institución, entre ellos  la sección  Tepeaca.

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-10-37-42-a-m

 Acompañada por el rector Alfonso Espaza Ortíz , académicos  de la sección Tepeaca y alumnos de la institución, Bautista Luna enumeró avances, logros y acciones al frente de las diferentes  preparatorias 2 de Octubre de 1968 en el estado.

 Al reconocer el trabajo realizado en las preparatorias 2 de Octubre en las diferentes secciones , el rector Esparza felicitó a Bautista Luna por su tercer informe de actividades  y resaltó  que en la BUAP  se trabaja para mantener un liderazgo académico y social que hoy la coloca  en los primeros lugares.

«Ofrecemos a nuestros estudiantes de las Preparatorias  2 De Octubre  de 1968 mejores espacios y condiciones adecuadas para su desarrollo», destacó Esparza Ortiz.

 En el evento estuvieron presentes los docentes  de la  preparatoria sección Tepeaca , encabezados por el coordinador académico Arturo Peña Guzmán.

El rector  de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz celebró la re acreditación de esta unidad académica con la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), ya que el proceso de evaluación retroalimenta los procesos educativos y administrativos para buscar una mejor calificación en el Sistema Nacional de Bachillerato.

Por su parte Bautista Luna destacó la creación del Departamento de Apoyo Psicopedagógico y de Orientación Educativa, el cual atendió a 463 alumnos en las áreas de aprovechamiento académico, desarrollo humano, la elección de área y carrera, equidad y de actividades extracurriculares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.