• Participan cerca de dos mil personas en  el evento que duró dos días;realizan jornadas de sanación  

 Tepeaca de Misericordia .- Bajo el lema » Jesucristo Luz  y Esperanza para las Naciones» y con la participación de cerca de dos mil personas  , La Casa del señor  la Misercordia de Tepeaca realizó un congreso internacional e inauguró techado en sus instalaciones ubicadas  en la colonia San juan Negrete en esta ciudad.

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-7-08-44-p-m

 De acuerdo a la organizadora del evento Gloria Córtes ,  desde hace 25 años se viene realizando este congreso que  primeramente se llevaron a cabo  en la central de abastos de Tepeaca y, desde hace 10 años se realizan  en la colonia San Juan Negrete.

 «El objetivo de este tipo de reuniones es  hacer ver  que  cuando se tiene fe es posible,  hacer todo lo que nos propongamos. , En este congreso se llevan acabo una serie de actividades que incluyen la sanación de las personas  además  de realizar   jornadas de oración , procesiones, concierto testimonios,celebraciones  eucarísticas y platicas por ponentes de diversos lugares , incluyendo de otros países», destacó  

 Cabe destacara que los horarios del congreso fueron de las 8 de la mañana a las 7 d ela noches el sábado 3 y el domingo 4 del presente diciembre

 En el marco de este congreso , la organización de comerciantes  Ignacio Zaragoza, a través de su líder Luis Salazar,  inauguró el techado en la explanada    de la Casa del Señor de la  Misericordia  que brinda atención y consuelo, de manera esporádica , a once niñas que sufren abandono, maltrato  o bien que  son hijas de internos del CERESO de Tepeaca.

 Es de resaltar que además de las instalaciones  inauguradas , la organización de comerciantes también edifico  escalinatas, barandales, templete, colocación de muros y pisos para los congresos y jornadas de oración que realizan .

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-7-08-30-p-m

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-7-08-57-p-m

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-7-09-14-p-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.