• Otra agresión a los trabajadores  de seguridad física de la paraestatal en el municipio

Tepeaca de Negrete.- Trabajadores de Seguridad Fisica de Petroleos Mexicanos fueron agredidos esta mañana por presuntos huachicoleros en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan perteneciente a este municipio de Tepeaca.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11-16-45-a-m

De acuerdo a información proporcionada, los trabajadores de Pemex  fueron agredidos esta mañana  en terrenos  baldíos  con disparos de arma de fuego, a un costado de la autopista federal Puebla -Orizaba y cerca del poliducto,   por los presuntos roba ductos en la  junta auxiliar tepeaquense.

En auxilio y apoyo a los trabajadores de Pemex acudieron decenas de elementos de la policia federal, SEDENA  y gendarmeria  quienes peinaron y aseguraran la zona y  camionetas,  de los presuntos delincuentes  que contenían contenedores de combustible  robado y mangueras.

 Una camioneta blanca marca ford con placas de circulacion SH-06-101 y una camioneta negra sin placas de circulación  .

 No se reportaron heridos  de armas de fuego y presuntamente hubo dos detenidos  

 El enfrentamiento provocó que la circulación en la autopista Puebla- Orizaba  se interrumpiera por varios minutos.

 Cabe resaltar que el pasado 12 de noviembre en  la junta auxiliar de Álvaro  Obregón , también en Tepeaca,dos personas heridas fue el saldo de una agresión a mano armada por parte de presuntos roba ductos  en  contra elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos en el paraje denominado el Caracol en este municipio.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-12-06-27-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11-34-18-a-m

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11-20-56-a-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.