•   Imparable delincuencia en la ciudad ;piden a jóvenes no viajar solos en transporte público y reportar anomalías a la  institución.

Tepeaca de Negrete.- Directivos y alumnos  de la preparatoria 2 de Octubre de 1968 sección Tepeaca reportaron intento de secuestro de un estudiante  cuando se trasladaba a la institución la mañana de este martes .

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-8-49-17-p-m

 De acuerdo a información proporcionada , un estudiantes de la institución abordó una combi de servicio publico por la mañana, de unidad desconocida,   con rumbo a la institución , sin embargo  al llegar  al lugar, en el boulevard Antonio López Rosas y  solicitarle la parada en la preparatoria ,el conductor  de la combi hizo caso omiso y continuó su trayectoria .

 El joven fue abandonado en una población  desconocida. 

Al respecto docentes y directivos de la escuela pidieron  a los estudiantes   abordar  el transporte público en grupos  y evitar viajar solos a la institución a de regreso a su hogar.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.