•  Se presume pretendía abordar  el ferrocarril en movimiento

Tepeaca de Negrete.- En el barrio del Ecce Homo en  esta ciudad, un jóven de aproximadamente 20 años de edad  falleció cuando un   presuntamente intentó abordar un tren en movimiento , cerca de la estación del ferrocarril.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 10.44.14 a.m.

 Al lugar del incidente  acudieron paramédicos de la benemérita  delegación Cruz Roja Tepeaca quienes trataron de brindar auxilio a la persona   identificada como Carmelo Rosas Medel,de 20 años de edad, sin embargo los esfuerzos resultaron Infructuosos

L a víctima del incidente  fue trasladado  al Hospital General de Tepeaca, sin embargo  los esfuerzos resultaron infructuosos y falleció. Sus restos fueron trasladados al  anfiteatro en el barrio del Santuario para practicarle la necropsia de ley

Al barrio del Ecce Homo y  lugar del los hechos acudió  personal de la Fiscalía General del EStado para iniciar las investigaciones correspondientes en  la carpeta de investigación 936/2016/Tepeaca.

 

  
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.