• Recientemente robaron  dos camionetas más ,en menos de un día ,en barrios de la ciudad

 Tepeaca de Negrete.- En una autentica cueva de Alí Ba Ba, los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en esta ciudad y nuevamente ,con lujo de violencia ,despojaron de su  camioneta a un conductor veracruzano en esta ciudad.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-5-48-37-p-m

 La víctima, de nombre Candido N.  detalló que al filo de las  11 de la noche   dejo estacionado su vehículo en el centro  , una camioneta roja Pick Up  modelo 1993 con placas de circulación  SX-4959  del estado de Veracruz ,y minutos después de regresar al lugar donde dejó su unidad, fue amagado  por sujetos armados, que con lujo de violencia  le despojaron su camioneta,  pertenencias ,como tarjetas de identificación,  y objeto de valor que traía  consigo.

  De acuerdo a la víctima, los sujetos armados después de realizar el robo , emprendieron la fuga  con rumbo desconocido a bordo de su unidad.

 Los hechos quedaron asentados en las oficinas  del Ministerio Publico, en las instalaciones de la Fiscalia ,para iniciar las averiguaciones correspondientes .

 Cabe destacar que en días pasados  se reportaron también dos robos de camionetas  en Tepeaca; una camioneta  marca Ford  F-350 con placas de circulación SG-456-78  que se encontraba estacionada  en una  calle del barrio de San Miguel  ; y una camioneta marca Nissan  color azul  con placas de circulación YHM-63-99 del Estado de México  cuya víctima  también dejo estacionada su unidad en una calle sin especificar donde , sin embargo al regresar por ella ya  la habían robado los delincuentes 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.