- Música en sincronía con fuegos artificiales ilumina el cielo tepeaquense la noche del 4 de octubre
Tepeaca de Negrete.-En uno de los mejores espectáculos , que combinó la música popular , tradicional y cinematográfica con la quema de juegos pirotécnicos , continuaron los festejos al santo patrono de Tepeaca San Francisco de Asís.
En una velada espectacular,una de las mejores en muchos años, el cielo tepeaquense fue testigo mudo de la algarabía de la pirotecnia festiva que pletórica bailó con los acordes de la música en homenaje al sencillo y humilde patrón de Tepeaca, el Santo de Asís.
Los pequeños globos de cantoya fueron el preámbulo de la inolvidable noche que fue el colofón delos festejos de octubre en Tepeaca.
El estruendo multicolor al compás de la música recordó el reciente campeonato de los Pericos de Puebla, seguido por el tradicional jarabe Tapatio y un recuerdo fugaz al inolvidable Chavo del Ocho .
Los Animales de la granja estuvieron presentes al igual que las tradicionales mañanitas en honor al Santo.El cierre del festejo no decayó y se iluminó la cima del cielo con la imagen del Santo Niño Doctor de Tepeaca.
Acto seguido los acordes de mambo de Damaso Pérez Prado acompañaron la pirotecnia que culminó con la banda sonora de la película Stars.
Una noche espectacular de pirotecnia, de las mejores que llegan a la memoria en los festejos de Tepeaca organizados por los comerciantes de la agrupación Ignacio Zaragoza