• Eventos totalmente gratuitos en explanada del centro histórico del 2 al 16 de octubre

Tepeaca de Negrete.-La agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza, que encabeza Luis Salazar Galicia, presentó el elenco artístico que se presentará en las Festividades en honor a San Francisco de Asís, del 2 al 16 de octubre del presente año,  en  la explanada del centro histórico de esta ciudad.

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-12-35-18-p-m

 Dentro de las actividades destaca  el baile del recuerdo que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre  con  Los Ángeles del Rock y lo mejor de la música de la década de los 60´s  además  de la presentación de Los Terrícolas  y  Germaín de la Fuente  con sus  Los Ángeles de América.  

El 4 de octubre día de la festividad principal, los comerciantes  realizarán concurso de rondallas desde las 6 de la tarde y presentarán totalmente gratis a los comediantes Radames y Juan Carlos Casasola, de Guerra de Chistes,  a partir de las 20 horas.

A las 10 de la noche habrá espectáculo Piromusical, con la quema de fuegos artificiales,   y a las 11 de la noche  la presentación de un grupo musical La Fianza

 El domingo 9 de octubre se presentarán la agrupación Los Socios del Ritmo a las 11 de la noche , amenizando baile popular

Las actividades artísticas concluirán el 16 de octubre con función de lucha libre  gratuita por la tarde con la presentación de los gladiadores  Axel «El Nieto del Santo»,Pegasso,Mascara Sagrada, Fishman jr , Canek Jr y Policeman, entre otros.

 Cabe destacar que todos los días habrá actividades con la presentación de ballet folclórico y  payasos en las explanada del centro histórico. 

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-11-58-01-a-m

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-11-23-49-p-m

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-11-57-48-a-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.