•  Incontrolable robo  camionetas y automóviles en diversos puntos  de  la ciudad

Tepeaca  de Negrete.- Una vez más los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y en esta ocasión fue en la Central de Abastos  de Tepeaca, en donde los ladrones se robaron una camioneta marca  Chevrolet  color café con placas de circulación SK-98 101 modelo 1989.

robos

 De acuerdo a información proporcionada, los hechos delictivos  se llevaron a cabo el pasado viernes 16 de septiembre, día del tianguis  semanal,  al filo de las 5 de la mañana , cuando los hampones   robaron la unidad que estaba estacionada  en la Central de Abastos .

 De acuerdo al propietario, de nombre María Cecilia N,  al estacionar su camioneta se dirigió a explanadas  de inmueble y al regresar, aproximadamente, 20 minutos después, su vehículo ya no estaba

 De inmediato los propietarios  se dieron a la tarea de  buscar la unidad en la Central  sin embargo, ante el escaso apoyo policial ,  los esfuerzos por recuperar su camioneta   resultaron infructuosos.

  Los hechos fueron denunciados . en las instalaciones de la Fiscalia en esta ciudad, ante  el agente  del M.P. para iniciar las investigaciones correspondientes 

  Cabe destacar que en  Tepeaca, de acuerdo a Semáforo Delictivo ,que es un proyecto social ciudadano para la paz en México y se alimenta de denuncias ciudadanas valientes ,en lo que se refiere a robo de automóviles  en Tepeaca las incidencias se dispararon el los últimos meses  con 54  lo que representa un 111 por ciento  por encima de la media en Puebla  y presentó un acumulado  de abril a junio de  110 vehiculos robados en ese lapso de tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.