• Atestigua Moreno Valle desfile conmemorativo  y celebración de los campeones Pericos de Puebla 

Puebla,Pue .- Por cancelación del desfile en esta ciudad, Instiuciones educaticas de Tepeaca, como el Centro Escolar Miguel Negrete Novoa (CEMNN), participaron en el desfile conmemorativo alusivo al CCVI Aniversario del Inicio de la independencia Nacional  en la ciudad de Puebla.

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-2-32-08-p-m

El evento estuvo encabezado  por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, acompañado de su esposa Martha Erika Alonso, el gobernador Electo, Tony Gali y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato además del Secretario de Gobernacion  estatal ,Diodoro Carrasco Altamirano. 

 Previamente, por la mañana,el ejecutivo estatal  presidió  la ceremonia de izamiento a la bandera conmemorativa al 206 aniversario de la iniciación de la independencia de México en el Zócalo de la ciudad.

En el CCVI Aniversario del Inico de la Independencia , tambien desfiló el equipo campeón de la Liga Méxicana de Béisbol , los Pericos de Puebla que fueron ovacionados  en sus recorrido por las calles del centro de Puebla 

En el desfile cívico militar realizado en Puebla  también  participarón  elementos de la SEDENA ,  policía federal,primeros auxilios además de los citados contingentes escolares, entre otros. 

En el evento que estuvo encabezado por el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle , estudiantes y personal docente del CEMNN presentaron  un carro alegórico alusivo a la Revolución Mexicana , la marching band de la institucion y el desfile de estudiantes dela institución educativa de Tepeaca.

 

desfile-6

desfile-5

desfile-2

desfile-1

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-2-33-42-p-m

 

desfile-9desfile-8

desfile3

desfile-4

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-2-37-02-p-m

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-2-34-06-p-m

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.