•  Violencia imparable cobra otra víctima en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-Un adulto mayor, de aproximadamente 80 años,  fue hallado sin vida y con aparentes  de tortura  al interior de su domicilio en la calle 6 oriente y esquina con 4 norte  en el barrio de Santa Cruz Temilco, perteneciente  a este  municipio de Tepeaca de Negrete.

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 3.13.08 p.m.

 De acuerdo a información extraoficial, elementos de seguridad publica  fueron  alertados de los hechos y acudieron al lugar, hallando  sin vida al masculino con presuntas huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo , además de estar amarrado de los pies.   La habitación en donde se realizó el crimen estaba en total desorden .

Se presume que el motivo del ilícito fue por robo, sin embargo no se preciso el monto de lo robado

Al lugar de  homicidio arribó  el Agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalia poblana  que realizó  el levantamiento del cadáver y acta correspondiente para iniciar las averiguaciones correspondientes .

El cuerpo del hoy occiso , de nombre Marcos Urbano N.  fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal  en el barrio el Santuario para practicarle la necropsia de ley.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.