Arde camioneta con combustible robado en San Bartolomé Hueyapan,Tepeaca

0
3016
  • Controla incendió Protección civil Estatal; no hubo víctimas ni detenidos en el lugar.

Tepeaca de Negrete.-Un fuerte incendio en una camioneta abandonada con presunto combustible robado de ductos de Pemex en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan , perteneciente al municipio tepeaquense,generó alarma entre la población y conductores que transitaban por la autopista federal    Puebla – Orizaba , a la altura del kilómetro 154.

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-56-55-p-m

Los hechos se dieron la mañana de este viernes , cuando  se reportó  una camioneta  ardiendo  con presunto combustible robado de la toma clandestina  de ductos de Pemex en  terrenos de cultivo de la población.La humareda provocada por el incendio se podía apreciar a varios kilómetros de distancia de la zona del siniestro.

Cabe destacar que la semana pasada, a escasos metros de la  autopista Puebla – Orizaba, personal de seguridad fisica  de  Pemex controló otra toma ilegal de  combustible en la zona .

San Bartolomé Hueyapan es una de las zonas con mayor número de tomas clandestinas en Tepeaca y el estado 

 Al lugar de los hechos acudieron elementos de bomberos del Centro de Operaciones para Emergencia de Municipios de Tepeaca (COPEM), Seguridad Pública y Protección Civil Estatal , que encabeza Jesús Morales Rodríguez, quienes controlaron y sofocaron el incendio sin  que hubiera personas lesionadas o detenidas en el lugar.

 De igual forma personal de Protección Civil  Estatal  y elementos del cuerpo de bomberos ,realizó recorrido por la zona para identificar posibles tomas clandestinas  que pudieran poner en riesgo a la población civil

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-1-12-20-p-m