• Tenía 66 años de edad y falleció de infarto en Santa Mónica , California 

Uno de los cantautores más destacados y carismáticos en la historia de la música del país, como lo fue Juan Gabriel, falleció este domingo  por un infarto a la edad de 66 años de edad

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 5.54.59 p.m.

Dueño de una personalidad única, escritor de más de mil 500 canciones  y autor de éxitos impresionantes  como Querida ,Amor Eterno,Noa Noa, Hasta Que Te  Conocí,Porqué Me Haces Llorar?, entre  cientos de canciones,  el cantante michoacano ,cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez ,falleció en Santa Monica, en la Unión Americana la mañana de este domingo.

Personajes del ambiente artistico como Marco Antonio Solís mencionó en su cuenta de twitter:

«Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo»

Luis Fonsi expresó en la red social

«Ay ay ay ay no puede ser Querido Juan Gabriel, qué día más triste 🙁 
DEP»

 La cantante Angélica María dijo:

Falleció Juan Gabriel!Que tristeza tan grande!! .Adios amigo querido! Nadie llenará el vacío que dejas!Gracias por todo lo que nos diste!

El cantante Emmanuel lamentó:

México de luto con el fallecimiento de nuestro queridísimo  Llenó al mundo con su música cantada por todos! Dejas un legado DEP

El actor Gael García Bernal:

«Murió Juan Gabriel. Qué dolor, carajo. Las flores interminables hacían que sus canciones continuaran hasta lo grotesco (bello) del amor»

Su última actuación fue ayer en el Forúm de Inglewood ante más de 17 mil 500 personas,en donde derrochó energía y alegría durante su presentación. el su última actuación  el divo de Juárez  rindió un homenaje a la cantante española Rocío Durcal, con quien cantó una serie de duetos , como Dejame Vivir , en la década de los 80, según informa la web de los premios Billboard. Juan Gabriel ya no cumplirá  los conciertos pendientes  en Guadalajara y Monterrey en los próximos meses.
Descanse en Paz,el Divo de Juárez ,el inolvidable Juan Gabriel.

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 5.58.26 p.m.

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 5.58.02 p.m.

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 5.57.51 p.m.

 

Captura de pantalla 2016-08-28 a las 5.55.11 p.m.Captura de pantalla 2016-08-28 a las 5.55.21 p.m.

 
 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.