• Donaran implementos escolares a infantes  que resultaron afectados por tormenta Earl

Tepeaca de Negrete.- Instituciones educativas de Tepeaca apoyarán a niños de la sierra norte poblana que resultaron afectados  a causa de  la tormenta tropical Earl  con implementos  y útiles escolares para el ciclo escolar 2016-2017.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 10.43.44 p.m.

 De esta manera, las escuelas de Tepeaca coadyuvarán con libretas, lápices, lapiceros, hojas blancas, crayolas, entre otros implementos    para que los niños en edad escolar de Huachinango, Tlaola , Chicahuaxtla y demás zonas afectadas , puedan continuar sus estudios de manera normal  en sus escuelas a partir del 5 de septiembre   en aquella parte del estado afectada por las inclemencias climatológicas .

 Las SEP  a través del voluntariado SEP voluntades Unidas  estableció en la ciudad de Puebla centros de acopio  de útiles escolares  nuevos para ayudar a los niños de la sierra norte poblana 

 Cabe destacar que por los daños y afectaciones a las diversas instituciones educativas de la zona azotada por Earl, por disposiciones de la Secretaría de Educación Publica en el estado, las labores  del ciclo escolar 2016-2017 iniciarán a partir del 5 de septiembre .

 Es resaltar que la Secretaria de educación Publica en el estado, Patricia Vázquez  del Mercado anunció que se instalaran 62 aulas móviles en la sierra poblana para poder iniciar clases y se invertirán 200 millones de pesos para la reconstrucción de escuelas  dañadas .

CqpDHF6UMAALI8x

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.