•  Policía Federal  en Tepeaca y SSP Estatal el Acatzingo dan golpe a huachicoleros

Tepeaca de Negrete.- En  acciones coordinadas para combatir el robo y distribución de combustible , elemento de la Policía federal aseguraron combustible robado en Tepeaca y uniformados de la Secretaria de Seguridad Publica del estado detuvieron a ladrones  de combustible en ductos de Pemex  en Acatzingo.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 4.46.34 p.m.

 

En primer termino, en  la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango  personal de la Policía Federal detuvieron a un hombre que conducía una camioneta Voyager , con placas de circulación TZM7688 en cuyo interior almacenaba en contenedores 600 litros de gasolina, presuntamente de procedencia ilícita.

Por ser delito del  ámbito  federal, la persona detenida, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

 De igual  forma en el municipio de Acatzingo , elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal  hallaron una camioneta que transportaba 4 mil 800 litros de hidrocarburo.

 
Los hechos se dieron  en la calle 4 Sur esquina con Avenida 11 Oriente, en el municipio de Acatzingo, donde se ubicó una camioneta Hino modelo 2012 color blanco y con placas de circulación KZ15931 del Estado de México, la cual era utilizada para transportar 6 contenedores de plástico con estructura metálica que almacenaban 4 mil 800 litros de combustible de dudosa procedencia.
Captura de pantalla 2016-08-02 a las 4.46.19 p.m.
 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.