• Atiende personal de PEMEX y Policía Federal   emergencia en la zona; se reanudó circulación  después de las 11hrs

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la Policia Federal  informaron el cierre de circulación  , por algunas horas,por fuga  de hidrocarburo  en la autopista  Puebla- Cordoba a la altura  del  km 176+400 tramo Acatzingo-Amozoc, incluyendo  el tramo   de Tepeaca.

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 2.56.45 p.m.

 Durante varias horas  fue cerrada esa transitada vialidad, por los trabajos realizados por personal de Seguridad física de PEMEX  por el derrame de gasolina, lo que ocasionó  severo caos vehicular en la zona .

La  enésima  fuga del hidrocarburo en esa zona, del denominado triangulo rojo y que incluye a Tepeaca, alcanzó varios metros de altura y  el olor a combustible generó alarma entre la población cercana al lugar. Afortunadamente no resulto población civil  afectada.

 Sin embargo  el desrrame  si  afectó terrenos de cultivo en la zona del derrame del hidrocarburo

 A través de sus redes sociales , la policía federal informó que la circulación en la autopista se normalizó  después de las 11 horas .

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 3.11.16 p.m.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.