Sigue imparable ola delincuencial en Tepeaca; roban en Hotel Antares

0
2543
  •   Captan  a los amantes de lo ajeno  hurtando  pantalla del Hotel que se encuentra a la entrada de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-. La ola delincuencia que azota a Tepeaca no cesa y  los amantes de lo ajeno hicieron de las suya  en el conocido Hotel Antares al sustraer pantalla  de un cuarto del  inmueble  en esta ciudad.

oJZopc8D

 De acuerdo a información proporcionada por personal del hotel y un video de las cámaras de vigilancia  , los hechos se dieron el pasado lunes  por la mañana al filo de las 10 horas  cuando un individuo, de  aproximadamente 40 años de edad  vestido con camisa rosa y pantalón de mezclilla, arribó a bordo de un taxi local al conocido lugar a alquilar un cuarto con una maleta al hombro y  una caja cuadrada  en la mano derecha con la cual,ingreso a la habitación  y después  de algunos minutos  abandonó el hotel al cual ya no regresó.

 

 A través de un video de las cámaras de vigilancia del hotel , se puede observar  al individuo ingresar al hotel para reservar la habitación con una caja cuadrada tipo maletín en la mano derecha  y un taxi de la región  esperando afuera  al presunto hampón. 

 El individuo se registró bajo el nombre de ingeniero Carlos Sánchez López  ,oriundo de la Ciudad de México

Después  de unos momentos , en el video se observa al presunto delincuente  salir   de nuevo de la habitación, con la caja cuadrada, tipo maletín, en la cual se presume introdujo la pantalla de tv  hurtada de la habitación que rentó  y la depositó al interior  del taxi local.

 Acto seguido , el presunto ladrón ,el cruzó el libramiento de la entrada a Tepeaca y abordó un taxi  negro de la ciudad de Puebla.

Por lo retirado del lugar , personal del lugar no pudo identificar en el video  la matricula y placas del taxi en el cual se llevaron la pantalla hurtada. 

Personal del Hotel Antares hacen un llamado a la población  para no dejarse sorprender por ese individuo y denunciarlo ante las autoridades competentes  en Tepeaca.

zc3QQecp

YA5z8kMM