•  Del 3 al  23 de julio se llevará a cabo la visita  en la zona centro del Decanato

Tepeaca de Negrete.- La parroquia de San Francisco de Asís anunció la Visita Pastoral  2016 que realizará monseñor Víctor Sánchez Espinosa ,Arzobispo de Puebla del 3  al 23 de julio  por las parroquias del Decanato Tepeaca en la zona  centro del estado.

CkFFYvRUgAE_HFx

 

 La Visita Pastoral  2016 de la Zona Centro  tiene como propósito  analizar los retos y las áreas de oportunidad de la vida religiosa y en ella participaran  en  diáconos , seminaristas, religiosas y sacerdotes 

 En el mismo sentido,  el objetivo de la Visita Pastoral en Tepeaca será evaluar, animar y fortalecer la vida parroquial e institucional, atendiendo a los fieles, sacerdotes, religiosos, laicos, en orden a vivir la comunión, para que la comunidad de fieles, en el espíritu del buen pastor, responda a las directrices de la iglesia católica  y que lleve a vivir  el Año Santo de la  Misericordia  en Tepeaca de forma más comprometida con los demás.

 Cabe destacar que algunos de los temas que se presume abordaran  en la Visita Pastoral de la zona centro  incluirían  temas como la relación entre obispo e iglesia, el año Jubilar de la Misericordia, la familia evangelizadora y la promoción vocacional.

 Es de resaltar  que desde finales del año pasado , el Santuario del Santo Niño Doctor en Tepeaca ,  fue designado sede del año de la Misericordia y de la Puerta del Perdón.

De acuerdo al Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, la visita es una de las formas con la que el obispo mantiene contacto personal con el clero y con los otros miembros del pueblo de Dios. Es una oportunidad para reanimar la vocación y misión de los agentes evangelizadores, felicitarlos, animarlos y consolarlos.

Clqcp1PUoAEtzwI

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 3.35.15 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.