•  En panteones recuerdan a a los papás en este 19 de junio

Tepeaca de Negrete.-Con  motivo del Día del Padre que se celebra este domingo 19 de junio  en todo el país , la parroquia de San Francisco de Asís , Arqideócesis Poblana y diputado local  emitieron mensajes de felicitación a los papás  en sus dia .

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 11.50.32 a.m.

 En el    XII   domingo del Tiempo Ordinario , la parroquia de  san francisco de Asís, a través del parroco Salomón Mora González  felicitóa los papás  y pidió por que el Santo Niño doctor de los Enfermos cuide y proteja siempre a los papás.

 En Puebla el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa  a través de mensaje  ,felicitó a Padres   y dijo que Dios puso al padre al frente de las familias  para que con las caracteristicas valiosas  de sus masculinidad sea cercano a sus esposa y también cercano a sus hijos.

 »  Algunos padres se sienten innecesarios pero  la verdad es que los hijos necesitan encontrar un padre que los espera  cunado regresan de  su fracasos  o  los espere en sus victorias. No es bueno que los niños  se queden sin padres  y que así dejen de ser niños antes de tiempo», destacó  el  arzobispo al bendecir y felicitar a los padres de familia, por intreseción de San Jose, para que les de Sabiduría  y Fortaleza para dar a sus hijos lo que necesitan   

Asimismo  el diputado local Sergio Céspedes Peregrina también externó su   felicitación  a los papás en su dia  y señaló que  son  base fundamental  de la familia  y ejemplo a seguir  en sus hijos  además de ser pieza importante  en esta sociedad.

De igua forma   en todos los panteones de los diversos barrio  que integran Tepeaca como El Calvario, San Miguel , La Santísima , San José ,Santa Cruz y Santa Apolonia, entre otros,   familiares recordaron  a los padres difuntos en este Día del Padre.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 11.12.27 a.m.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 11.50.46 a.m.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 11.36.51 a.m.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 11.51.07 a.m.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 11.51.25 a.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.