•  2 Peregrinos  que iban a  San Antonio Xicotenco, en Soltepec fallecieron en le percance .

Tepeaca de Negrete.-Dos personas muertas y ocho lesionados fue  el saldo de un aparatoso choque  entre una unidad nodriza y  un trailer que impactó a un camión con  peregrinos en la autopista federal Puebla -Orizaba, a la altura de  este municipio  deTepeaca.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 5.47.17 p.m.

De acuerdo a reportes ,  accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo a la altura del kilómetro 155  y al lugar  de los hechos acudieron  elementos d Cruz Roja,bomberos del COPEM,Policia Federal , Protecion civil y municipal  ademas de elementos de  Caminos y Puentes Federales (Capufe) .

Según las primeras indagatorias,la  unidad 1252 de la empresa Transportes Cuauhtémoc (TC) color amarillo se impactó contra un trailer blanco  , y esta a la vez impactó un camión  Ford color rojo  de redilas con placas de circulación XB-44-275 que llevaba peregrinos del Santuario de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de México con destino a San Antonio Xicotenco, perteneciente al municipio de Soltepec, dejando como saldo dos personas del sexo femenino  muertas de nombres Jacqueline  Medina  y Mariana Rojas además  de  8  lesionados, que  fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Al lugar de los hechos acudio el agente del Ministerio Publico para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 5.45.44 p.m.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.