•  Compartirá información sobre los hechos delictivos

De manera preliminar la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que coadyuva con autoridades federales ante la investigación iniciada por los hechos que se registraron la noche del martes 31 de mayo en la junta auxiliar La Purísima perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 10.23.28 a.m.

foto:archivo

Las primeras indagatorias establecieron   que personas presuntamente dedicadas al robo de combustible que corresponde a un delito de índole federal, realizaron detonaciones de arma de fuego en calles del centro  de la comunidad, lo que derivó en que cuatro varones perdieran la vida. Fueron identificados como Miguel Ángel M., José M., Rolando Rosendo M., y Orlando C.

Ante los hechos se inició una carpeta de investigación y se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres a través del agente de Ministerio Público de Tecamachalco.

Cabe destacar que la madrugada del pasado  miércoles un grupo de hombres que se encontraban afuera de un establecimiento ubicado en el centro de la junta auaxiliar d eLa Purisima  fueron baleados por sujetos desconocidos.

El acto delictivo  movilizó a  policía municipal , estatal  y federal para  ubicar a los presuntos  asesinos y para que el Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes.

 Se presume que  el probable móvil de los hechos  disputa entre «chupaductos». 

 De acuerdo a información , La Fiscalía General del Estado de Puebla compartirá ante autoridades federales la información de las diligencias realizadas para que se continúe con las indagatorias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.