•   A través de Arcos de Seguridad se ubica  en  aquel municipio el vehículo robado en esta ciudad

Tepeaca de Negrete.- Gracias a las acciones coordinadas de cuerpos de  Seguridad  de Tepeaca y Tochtecpec  así como a la atención inmediata a la denuncia ciudadana, se localizó una camioneta  Chevrolet Color Azul con placas TYH-2573 de Puebla, con reporte de robo en Tepeaca en el municipio de Tochtepec.

 Los hechos se dieron   en el barrio de San Miguel, sobre la avenida  Colón, en el predio marcado con el número 703 , cuando los amantes de lo ajeno se robaron en la madrugada   el vehículo propiedad de José Luis N   que estaba estacionado en la calle .

De inmediato el dueño  de la unidad  denunció el ilícito a la policia municipal  de Tepeaca  y a través de los Arcos de Seguridad de los vecinos municipios de Cuapiaxtla de Madero  y Palmar de Bravo, se alertó a las policías municipales sobre el robo del vehículo .

 Gracias a una denuncia anónima  al propietario se  localizó   la camioneta robada en el municipio de Tochtepec, en donde elementos de seguridad ubicaron  el pasado lunes 29  el vehículo robado y lo pusieron a disposición  del Agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes ,  conocer si no se cometió algún ilícito y  devolverlo a sus legítimos propietarios.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.