Del Bajio, visitan miles de peregrinos Santuario del Niño Doctor en Tepeaca

0
1331
  •  En el marco del IX Domingo del Tiempo Ordinario,  filas interminables  de peregrinos acudieron  a visitar al doctor de los Enfermos en la parroquia de San Francisco de Asís.

Tepeaca de Negrete.- En el marco del IX Domingo del Tiempo Ordinario, miles de peregrinos provenientes de Guanajuato, Queretaro, León , Irapuato, Hidalgo  , Veracruz y Estado de México visitaron  el Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos que se venera en Tepeaca.

fieles

 Como ya es costumbre cada fin de semana , interminables filas de fieles  abarrotaron la parroquia de Tepeaca desde tempranas horas para mirar por tan solo un momento la imagen del Santo Niño

 En la homilía dominical, la parroquia de San Francisco de Asís  destacó que en el Mes de María es imperativo dedicar tiempo y oración a la madre del creador y protectora nuestra , principalmente en la coronación  de se celebrara el próximo 31 del presente .

La parroquia de Tepeaca invitó a los fieles a participar en las celebraciones eucarísticas que se celebrarán el último día del mes  de Mayo  en honor ala Virgen Maria y que realizaran en los diversos barrios  la cabecera  además de exhortar a los fieles a participar en procesiones venideras como del Sagrado Corazón de Jesús.

Por otra parte , el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió a los poblano el próximo 5 de junio, superar el desanimo, y ejercer un  voto , libre pleno y pacifico  además de exhortar a las autoridades garantizar  elecciones tranquilas en la entidad poblana

El Arzobispo de Puebla pidió al ganador de los comicios  del próximo  5 de junio no defraudar a los poblanos  

“La sociedad ya conoce a los candidatos y  la  verdadera encuesta será el próximo 5 de junio “recalcó

CjGxhSWWYAEVNfb

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 11.59.25 p.m.

camiones

obispo