• Piden  a familia  encomendar obras y acciones al Padre, Hijo y Espíritu Santo
  •  En el barrio de la  Santísima se realiza fiesta patronal . 

Tepeaca de Negrete.- «Debemos encomendar  todas  nuestras obras y acciones al Padre, Hijo y Espíritu Santo para fortalecer la integridad de nuestras familias. En la festividad de la Santísima Trinidad debemos pedir siempre  por su protección», destacó la parroquia de San Francisco de Asís en  las celebraciones de la Santísima Trinidad que hoy  21 de mayo se celebran.

CjGxZ7VWYAAIp7Y

 

 En la celebración  del misterio más grande del cristianismo  que es la Santísima Trinidad, en  la homilía dominical , y ante fieles y peregrinos  que visitaron el santuario del Santo Niño doctor, el presbítero encomió a los fieles a conocer más sobre Misterio de la Trinidad   y participar en celebraciones de la iglesia, como la fiesta de Corpus Christi que se celebrará el próximo Jueves 26 de mayo en Tepeaca.

  Como es tradicional , en el barrio de la Santísima con celebraciones eucarísticas y feria popular , se  lleva a  cabo la festividad patronal en uno de los lugares más antiguos , simbólico y representativos  de la ciudad .

En Puebla , ante enfermos y ancianos, monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó la celebración eucarística  en esta fecha simbólica de la iglesia Católica y posteriormente , en el barrio del Artista, develó la placa alusiva por los 75 años  de existencia del popular barrio.

 En su cuenta de twitter monseñor Eugenio Lira Rugarcía dijo que Dios , amor total y eterno, es único pero no solitario; Es Padre , Hijo y Espíritu Santo

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 6.25.23 p.m.

CjGxcF_UgAAnhB1CjGxdzoXIAMLQqq

CjFBTpCUkAAZBAt

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.