- Piden a familia encomendar obras y acciones al Padre, Hijo y Espíritu Santo
- En el barrio de la Santísima se realiza fiesta patronal .
Tepeaca de Negrete.- «Debemos encomendar todas nuestras obras y acciones al Padre, Hijo y Espíritu Santo para fortalecer la integridad de nuestras familias. En la festividad de la Santísima Trinidad debemos pedir siempre por su protección», destacó la parroquia de San Francisco de Asís en las celebraciones de la Santísima Trinidad que hoy 21 de mayo se celebran.
En la celebración del misterio más grande del cristianismo que es la Santísima Trinidad, en la homilía dominical , y ante fieles y peregrinos que visitaron el santuario del Santo Niño doctor, el presbítero encomió a los fieles a conocer más sobre Misterio de la Trinidad y participar en celebraciones de la iglesia, como la fiesta de Corpus Christi que se celebrará el próximo Jueves 26 de mayo en Tepeaca.
Como es tradicional , en el barrio de la Santísima con celebraciones eucarísticas y feria popular , se lleva a cabo la festividad patronal en uno de los lugares más antiguos , simbólico y representativos de la ciudad .
En Puebla , ante enfermos y ancianos, monseñor Víctor Sánchez Espinosa encabezó la celebración eucarística en esta fecha simbólica de la iglesia Católica y posteriormente , en el barrio del Artista, develó la placa alusiva por los 75 años de existencia del popular barrio.
En su cuenta de twitter monseñor Eugenio Lira Rugarcía dijo que Dios , amor total y eterno, es único pero no solitario; Es Padre , Hijo y Espíritu Santo