• En su día  Parroquia  , edil y diputado local de Tepeaca felicitan a las progenitoras

Tepeaca de Negrete.-Con  motivo del Día de la Madre que se celebra en todo el pais , la parroquia de San Francisco de Asís ,  el edil David Huerta y el diputado local Sergio Céspedes Peregrina emitieron mensajes de felicitación a las mamás de Tepeaca.

Captura de pantalla 2015-06-21 a las 13.17.49

En entrevista a TepeacaNoticias.com, el presidente municipal David Huerta Ruiz felicitó a todas las mamás  de Tepeaca  por el Día de las Madres y resaltó que su labor es digna de respeto, admiración y  consideración porque muchas de ellas tienen un doble role en el entorno de la familia ,al asumir también el papel de padre y proveedora en el hogar.

 «Mi felicitación a todas las mamás en este día.Mi respeto y consideración a las madres trabajadoras y forjaduras  de familias  que con su labor ,en el entorno del hogar ,contribuyen invaluablemente a formar  una mejor sociedad y país» destacó el presidente de Tepeaca al felicitar a su progenitora Alicia Ruiz Orea y su esposa Sara Juárez de Huerta.

El alcalde  felicitó a las madres trabajadoras del ayuntamiento porque con ellas se trabaja , día  con día , para construir un mejor Tepeaca y destacó el papel de las progenitoras  como forjadoras de la sociedad actual y transmisoras de valores , amor y cariño a sus hijos 

 La parroquia de San Francisco de Asís, que encabeza el párroco Salomón Mora González  felicito a las mamás por el 10 de mayo  

» Muchas felicidades a cada una de ustedes, que el niño Dios las bendiga porque  Dios les dio esa bendición de ser madres», externo la parroquia de Tepeaca en su portal 

Por su parte  el diputado local Sergio Céspedes Peregrina felicitó a las progenitoras en su día y dijo que el trabajo de una madre es invaluable y externó su reconocimiento y admiración a las progenitoras.

«Siempre una sonrisa nos dará la energía para todo el día.Un reconocimiento a todas las mamás ; a las que nos siguen  a las que siguen con nosotros y a las que se nos adelantaron.Este y todos los días debemos reconocer el gran esfuerzo que hacen las mamás», escribió el legislador en su cuenta de twitter.

 En Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa expresó que todo el mes de mayo se le dedica a la Santísima Virgen María  y un día , el 10 de mayo a nuestra madre de la tierra, a nuestras mamás.

» Gracias a ustedes sabemos lo que es el amor. Porque en los momentos mas duros saben dar testimonio de la ternura,la dedicación y la fuerza moral.transmiten el sentido  más profundo las primeras oraciones … inscribiendo la fe en nuestras vidas»

» Sin embargo nuestras mamás son poco valoradas y apreciadas . Que a partir de hoy, como dice el Papa Francisco,tengamos pequeñas sesiones  de cariñoterapia para nuestras mamás.Que ninguna mamá se sienta jamas sola, abandonada o poco valorada por sus hijos», externo el arzobispo al bendecir a todas las mamás  y sus familias 

Por su parte , el gobernador del estado Rafael Moreno Valle  reconoció  que las mamás son pilar fundamental  de todas las familias y externos su felicitación  a todas las progenitoras en su día.

 

Por ser baluartes indiscutibles de progreso y ser generadoras de vida ,amor,esfuerzo y dedicación, Tepeaca Noticias se une a la celebración  y  felicita a todas las progenitoras con motivo del día de la Madre que hoy se celebra.
Reconocemos a las madres trabajadoras ,solteras, jefas de familia y mujeres emprendedoras , y a todas aquellas que son ejemplo de esfuerzo, tolerancia y amor hacia sus familias además de ser formadoras de la sociedad actual.

Para todas ustedes nuestra felicitación y que la pasen de maravilla.

dia-de-la-madres-.-620x405

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 9.45.40 a.m.

IMG_9721 copia

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.