• En la junta auxiliar,  cuerpos de seguridad acuden a atender la emergencia .

Tepeaca de Negrete.- Nuevamente se prenden los focos de alerta en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan cuando esta tarde, al filo de las 14 horas, presuntos roba combustible de ductos de PEMEX provocaron la fuga de  hidrocarburo  en aquella población perteneciente a Tepeaca.

Chz3eXWUUAAgvm4

 De acuerdo a testigos presenciales, la fuga de combustible alcanzó varios ,metros de altura , lo cual genero alarma entre la población

Los hechos se dieron , en campos de cultivo de  San Bartolome Hueyapan  y de inmediato  se reportó el incidente a cuerpo  de emergencia   ,acudiendo  elementos de Seguridad Física de la paraestatal Petróleos Méxicanos así  personal de Seguridad Publica Estatal, protección Civil del Estado , para coadyuvar  en  las labores.

 En el lugar de los hechos no se reportaron detenidos ni personas lastimadas.De igual forma  se notificó al ministerio Publico federal para que inicie las investigaciones correspondientes  y deslinden responsabilidades .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.