• Con gran exito se presentan los artistas de la benemerita institución

Tepeaca de Negrete.-El Coro Sinfónico BUAP, bajo la dirección del Maestro José Antonio de la Rosa  y con el apoyo del pianista Radek Materka,  se presentó  esta noche en el Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos dentro de las festividades de abril en esta ciudad.

1

 Ante más de  500 asistentes, el coro Sinfónico de la BUAP Interpretó  obras de   Mozart, Gloria de Vivaldi, Coros de Ópera, Oratorio y música a capela así como un diverso  repertorio de música  popular y tradicional  ,como la inolvidable Besame Mucho de la compositora tapatía Consuelito Velázquez.

La presentación del coro sinfónico de la BUAP se realizó  através de la gestión del diputado local  Sergio Céspedes Peregrina  quién agradeció al rector Alfonzo Esparza Ortiz  las facilidades de la máxima institucion educativa en Puebla para la difusión dela cultura  en Tepeaca.

 Céspedes Peregrina dijo que estos eventos artísticos  contribuyen a enriquecer  la cultura musical asi como reconocer y  festejar la imagen del  Santo Niño Doctor de los enfermos que se venera en la ciudad.

Las interpretaciones de los artistas de la Benemérita institución fueron ampliamente reconocidas y aplaudidas por los asistentes al evento  nocturno en la parroquia de San Francisco de Asis.

3

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.