•  Probable falla en frenos el motivo del percance 

Tepeaca de Negrete.- Un autobús de transporte público de la linea SCTA  se impactó contra la cerca metálica de una vivienda, en la entrada  de esta ciudad, dejando un persona lesionada en el percance.

Cgbdk6tUAAAIcEd

Los hechos se dieron al filo de las 9:45 de la mañana cuando la unidad 72 de transporte de pasajeros que circulaba por la carretera federal Puebla- Tehuacán, sobre la avenida Hidalgo, a la altura de la entrada a esta ciudad.  se estrelló, por aparente falla en los frenos, contra la cerca de una vivienda .

 Al lugar de los hechos acudió personal de transito municipal de la comuna y paramédicos de  Cruz Roja delegación Tepeaca, quienes atendieron   a una mujer de 66 años edad con un corte  en la rodilla izquierda, a quien se le realizó una asepsia en la herida y vendaje compresivo .

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 2.35.14 p.m.

 

CgafcMoVAAAsvWl

Cgbdl9qUEAAleM2

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.