• En el teatro del pueblo de Tepeaca, arrancan   eventos artísticos  por festividades de abril

Tepeaca de Negrete.- En el arranque de los eventos artísticos en honor al Santo Niño Doctor de Tepeaca, el próximo 23 de abril se presentará  totalmente gratis La Poderosa Banda San Juan en el Teatro del Pueblo  de esta ciudad.

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 1.17.53 p.m.

 La Poderosa Banda San Juan  es originaria de Mazatlan, Sinaloa y  destaca entre bandas sinaloenses  por su trabajo y estilo.  Su discográfica  incluye las producciones   “Malo Corazón” y » El Antes y el Después» .
 Además dentro de su producción musical destacan los videos :» Si Ella Supiera, Ciego, Me Haces Falta, Me Gustaría, Claro, El Antes y El Después, Sigue, Disculpa Corazón, Tengo Novia

 En su portal de internet la banda sinaloense confirma su presentacion en  esta ciudad en las festividades del Niño Doctor

Recuerde La Poderosa Banda San Juan En el Teatro del Pueblo de Tepeaca totalmente gratis el próximo  sábado  23 de abril en la noche.

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 1.17.39 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.