Por endurecer penas por crimenes de odio se pronuncia Céspedes Peregrina en Tepeaca

0
837
  • Imperativo que se apliquen y lleguen a fondo a fin de combatir impunidad

Tepeaca de Negrete.-El diputado local por Tepeaca , Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a endurecer penas contra crimenes  de odio y detener este tipo de ilicitos en la entidad poblana .

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 8.15.44 p.m.

 Céspedes Peregrina refirió que este tipo de ilicitos contra personas  que tienen preferencias diferentes  no deben de ser  y dijo que  , a la par de endurecer penas conta este tipo de ilícitos , es imperativo que la sanciones se apliquen, se  investigue y llegue a fondo hasta las ultimas consecuencias para evitar la impunidad.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Poblano reconocio que las penas  se han endureciendo pero lo más  importante es que las sanciones  se apliquen y se investigue a fondo para aplicar justicia y evitar impunidad.

Resaltó que la autoridad  competente debe estar atenta  a focos rojos  y con ello prevenir  la muerte de inocentes e incluso  que la gente se haga justicia por su propia mano.

Finalmente el legislador por Tepeaca hizo un llamado a la población para que no caigan en acciones ilegales ya que ellos se convierten en delincuentes, e insistió en que haya un trabajo de coordinación entre autoridades.