• Más Data ,El Financiero, De la Heras Demotecnia, Gabinete de Comunicación Estategica  colocan arriba al Candidato de Sigamos Adelante  en preferencias.

 De acuerdo a encuestas realizadas por la empresa Más Data y  el periódico El Financiero, el candidato de la Alianza Sigamos Adelante, Tony Gali Fayad encabeza las preferencias con 11 y 8 puntos, respectivamente,  con miras a la próxima contienda electoral del 5 de junio en la entidad poblana.

 También las encuestadoras  de las Heras Demotecnia y Gabinete de Comunicaciones Estratégica colocan a adelante al ex alcalde ,con  6 y diez puntos de ventaja  respectivamente, sobre la priista.

Cf2k-f1VAAA9gd3

 En  la encuesta de Más Data, publicada por Diario Cambio , tras diez  días de campañas en Puebla,  la diferencia entre Tony Gali y Blanca Alcalá Ruíz, continúa  en  11 puntos de diferencia  en favor del candidato de Sigamos Adelante .Más Data destaca que en  opinión positiva de la gente, en su segunda encuesta,   Gali creció  de 35 a 44 en tanto que Alcalá sólo de 29 a 32.

 En lo que se refiere a opinión negativa, Alcalá fue la peor evaluada  al subir de 27 a 32 en tanto que Gali solo subió de 17 a 19.

 Por otra parte la encuesta de El Financiero realizada del 30 de marzo al 3 de abril, se llevó a cabo a  una muestra de 1,020 electores en el estado  con  un margen de error de +/-3.1 por ciento y en ella  Tony Gali encabeza  preferencias con 37 por ciento de las menciones, mientras que  Blanca Alcalá solo alcanza  el 28 por ciento. El 35 por ciento dijo no estar seguro de quién resultará ganador en las elecciones para gobernador del estado.

 De acuerdo al  Financiero, asegura que el ex edil de la capital tiene un mejor balance de imagen, con 21% de opinión favorable contra 11% desfavorable, mientras que Alcalá tiene 21% de opinión positiva y 20% negativa.

 A Tony  Gali le  fortalece que el gobierno de Rafael Moreno Valle está bien evaluado: 64% de los entrevistados dijo aprobar la labor del actual gobernador, mientras que 34% lo desaprueba.

Al gobernador de Puebla le reconocen principalmente su labor en infraestructura, caminos y carreteras, aunque una de las principales quejas es la falta de empleo.

Por último, El Financiero informó que la imagen del PAN es 43 por ciento favorable contra 27 por ciento desfavorable, según indica el sondeo, no obstante, el PRI como partido cuenta con una opinión desfavorable que llega al 40%, por 33% que opina bien de dicho partido.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 12.41.13 p.m.

 

Cf31sEtUYAQzccl

Fuente : El Financiero y Diario Cambio

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.