•   Atienden  emergencia elementos de bomberos de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal y Cruz Roja  Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- Elementos del cuerpo de bomberos  de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de Cruz Roja Tepeaca atendieron  la explosión de un  cilindro de gas en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan perteneciente a este municipio de Tepeaca.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.37.41 p.m.

 La explosión de gas  movilizó  a los cuerpos de rescate de Cruz Roja   y  elementos de del cuerpo de bomberos , del Centro de Operaciones para Emergencias , quienes controlaron el incendio.

 A través de Redes Sociales , la SSP de Puebla reportó que elementos de l cuerpo de  bomberos atendieron el percance que no hubo lesionados.

 Extraoficialmente se dijo que el motivo de la explosión fue la negligencia  y avería en la tubería del tanque de gas a la estufa en la cocina.

Sin embargo elementos de Cruz Roja delegación Tepeaca reportaron dos heridos por la explosión con quemaduras en su cuerpo

Sergio Juárez Martinez  destacó que, al recibir el reporte del incidente, rápidamente acudieron al lugar de los hechos paramédicos  de la institución  los  cuales atendieron a dos lesionados : una niña de  9 años que presentó quemaduras  de primero y segundo grado en 14 por ciento de su cuerpo y un niño  de 5 años   con quemaduras de primero y segundo grado en  diversas partes de su cuerpo.

 Ambos infantes fueron trasladados al Hospital de Traumatología  y Ortopedia  de Puebla para su atención especializada. 

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 12.17.52 a.m.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.45.01 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.37.21 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.