• Más de 20 mil niños y jovenes regresan a la escuela después de vacaciones de Semana Santa

Tepeaca deNegrete.-Este martes  5 de abril más de 20 mil niños y jóvenes  que  estudian en los planteles educativos  de educacion basica en el municipio tepeaquense, regresarán a clases  una vez concluido el periódo vacacional de Semana Santa en todo el territorio nacional.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 1.00.48 p.m.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla   este martes 5 de abril  alrededor de un millón 800 mil alumnos de Educación Obligatoria regresaron a clases , ( más de 20 mil niños y jóvenes en Tepeaca) que comprende desde preescolar hasta bachillerato, así como para más 85 mil docentes, en todo el estado, según lo establecido en el calendario oficial para el ciclo escolar 2015-2016.

Las vacaciones comprendedieron  del 22 de marzo al 4 de abril.

Cabe destacar que el 5 de abril los alumnos regresaron las aulas de clases  ya con el nuevo horario de Verano que entró en vigor a partir  del domingo 3 de abril en todo el territorio nacional. Tambien es de resaltar que vuelven  a la escuela ya con su horaraio habitual de clases, una vez concluido el horario de invierno el pasado 18 de marzo

Para mayo información la  SEP  pone a disposición el número telefónico EDUCATEL, 018007147108, para cualquier duda o reporte.

horario

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 1.25.27 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.