• Ante incremento de peregrinos en la ciudad , invita párroco a fieles a ganar indulgencias plenarias

Tepeaca de Negrete.-Con una invitación a los peregrinos a participar del Año de la Misericordia , el párroco de Tepeaca, Salomón Mora González encabezó la celebración eucarística   del II Domingo de  Pascua en la parroquia de San Francisco de Asís en esta ciudad.

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 2.38.32 p.m.

El párroco de Tepeaca invitó a los fieles de otros estados que visitan Tepeaca,  a  ganar indulgencias plenarias  a través de la participación  en la misa , reflexión sobre actos de misericordia  y comunión dominical.

» Participando en la celebración eucarística  dominical y estando en gracia de Dios, los peregrinos que visitan el Santuario del Niño Doctor también pueden  ganar indulgencias plenarias en el año de la Misericordia», refirió  el presbítero , al exhortar a  miles de fieles de Hidalgo, Ciudad de México y Puebla, entre otros, a reflexionar sobre los catorce actos de misericordia , materiales  e inmateriales,que se encuentran plasmados en carteles al exterior de la parroquia de San Francisco de Asís.

 Cabe destacar que en el II Domingo de Pascua , el presbítero reflexionó  sobre  el  Señor y Dios nuestro, resucitado y glorioso , para renovar así el misterio de su Pascua.

Mora González pidió que la Pascua del Señor  aumente nuestra fe y nos haga más capaces de ser sus testigos en el mundo.  

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 2.38.43 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 2.38.23 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.