•     Acuden bomberos y elementos de la SEDENA; no hubo víctimas ni heridos  

Tepeaca de Negrete.- Una camioneta de tres toneladas tipo Dodge con aparentes contenedores de combustible , se incendió en el entronque que conduce por el camino real a  la junta auxiliar de Álvaro Obregón, perteneciente a este municipio, sin dejar víctimas o heridos en el lugar del siniestro.

 Captura de pantalla 2016-03-30 a las 1.09.25 p.m.

 De acuerdo a elementos de Protección Civil de la comuna , los hechos se dieron la mañana de este miércoles cuando se reportó que un  vehículo, una camioneta tipo Dodge   se incendiaba a  escaso kilómetro de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 158 en este municipio. 

  Cabe destacar que en ningún momento se puso en riesgo a la población civil por el cerco de seguridad que implementaron elementos castrenses en la zona.También  no se reportaron personas detenidas o aseguradas en el lugar de los hechos.

 También en la misma junta auxiliar , la semana pasada elementos de la policía preventiva del estado aseguraron cuatro vehículos con auto partes de presuntamente de procedencia ilícita 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SEDENA y cuerpo de  bomberos  quienes controlado el incendio sin que se reportarán victimas o heridos en el siniestro.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.