• Entregan medalla conmemorativa post morten al doctor y general Rafael Moreno Valle

Puebla, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso presidenta honoraria de la Cruz Roja, pusieron en marcha  la colecta anual 2016 en Puebla .

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 6.24.29 p.m.

Con el donativo del ejecutivo estatal y del presidente municipal  de Puebla ,Luis Bank Serrato,  comenzó el boteo en diferentes puntos del estado, ya que en estos días por el periodo vacacional es cuando más donativos realizan los poblanos. 

Moreno Valle entregó cuatro ambulancias   para las delegaciones  de Cruz Roja en Lara Grajales, Tepeaca, Zacatal y Chignahuapan, con un valor superior al millón de pesos cada una 

 En el arranque de la colecta anual   estuvo presente Roxana López Báez, presidenta del consejo de Cruz Roja Mexicana Delegación Tepeaca .

 Cabe destacar que en el caso Tepeaca, la delegación arrancó la colecta desde el pasado 7 de mayo y en colaboración con la comuna, a través del DIF, entregaron alcancías  a las 21 comunidades del municipio para que se sumen a esa noble causa          

En el acto,  el director de la Cruz Roja Nacional Fernando Suinaga Cárdenas entregó una medalla conmemorativa post morten al doctor y general Rafael Moreno Valle y se realizó un homenaje en Casa Puebla.

El presidente nacional recordó que el general estuvo a cargo de Cruz Roja de 1999 a 2001, periodo donde caracterizado por una dirección fresca y renovada, y en el año 2000 realizó la primera reunión de delegados que actualmente se continúa haciendo.

Este reconocimiento se colocará en una vitrina en el hospital de Traumatología y Ortopedia que lleva el nombre del doctor general Rafael Moreno Valle.

092MRrDX

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 6.24.08 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.