•  Entre ellos el párroco de Tepeaca , Salomón Mora González

Puebla, que.- En el marco de las celebraciones de Semana Santa, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa  encabezó  este  Martes Santo la Misa Crismal y la renovación de votos de  200 sacerdotes  en la Catedral Poblana.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 2.23.38 p.m.

 En la celebración del Martes Santo realizada  en la catedral poblana, 200 sacerdotes, entre éllos el párroco de Tepeaca Salomón Mora González,renovaron sus votos sacerdotales , juraron fidelidad y respeto a la iglesia católica.

 En entrevista a TepeacaNoticias el párroco Salomón Mora dijo  que la celebración de la Misa Crismal permite renovar los votos sacerdotales  además de que los oleos bendecidos por monseñor Victor Sánchez son  empleados en las parroquias de Puebla  para administrar algunos sacramentos

 En la celebración, Acompañado por los obispos auxiliares Felipe Pozos Lorenzini, Tomás López y Eugenio Lira Rugarcía  además del obispo Emerito de Durango , José Trinidad Medel, el arzobispo de Puebla  bendijo los oleos  que serán distribuidos a todas las parroquias para admnistrar  algunos sacramentos.

En la homilía  el arzobispo  Víctor Sánchez  pidió orar por los secerdotes para que sean fieles ministros de  Cristo

A través  de redes sociales , la Arquidiocesis  Poblana presentó un video , narrado por monseñor Felipe Pozos Lorenzini, en el cual se explica en que consiste la misa Crismal y la Renovación de Votos Sacerdotales en el Martes Santo.

https://www.youtube.com/watch?v=zcVEA-V6GYo&feature=youtu.be

 

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 2.24.32 p.m.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 2.24.01 p.m. 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.