•  Regresarán  a clases el 4 de abril en toda la entidad poblana 

Tepeaca de Negrete.-Más de 20 mil Estudiantes en Tepeaca iniciaron este viernes 18 de marzo  el período  vacacional de Semana Santa y retornarán a clases hasta el próximo 4 de abril , ya con el nuevo horario de verano.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 6.27.02 p.m.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla   este  día  inicia el periodo vacacional, por motivo de las festividades de Semana Santa para alrededor de un millón 800 mil alumnos de Educación Obligatoria, ( más de 20 mil niños y jóvenes en Tepeaca) que comprende desde preescolar hasta bachillerato, así como para más 85 mil docentes, en todo el estado, según lo establecido en el calendario oficial para el ciclo escolar 2015-2016.

 

Las vacaciones comprenden del 22 de marzo al 4 de abril, el lunes 21 hay suspensión de labores por conmemoración del natalicio de Benito Juárez, es decir, este viernes 18 es el último día de clases.

 Cabe destacar que el 4 de abril los alumnos retornaran a las aulas de clases con el nuevo horario de Verano que entrará en vigor a partir  del domingo 3 de abril en todo el territorio nacional.

 

La SEP informa  a la comunidad escolar que al regreso a las aulas, las clases se desarrollarán con el Horario Escolar habitual, asimismo pone a disposición el número telefónico EDUCATEL, 018007147108, para cualquier duda o reporte.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 6.29.22 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.