• Más de mil niños,   de doce  escuelas, participan ;  se recuerda  también Conmemoración del Día de Personas con Síndrome de Down

Tepeaca de Negrete.- Con la participación activa de más de mil infantes de  12 instituciones educativas del municipio,la comuna de Tepeaca que encabeza el edil David Huerta Ruiz , a través del DIF   municipal ,organizó la tercera edición  del desfile de carros alegóricos alusivo al  natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez y el inicio de la primavera  en esta ciudad.

primavera 2

  Cientos de niños ataviados  con trajes de flores, abejas, mariposas  ,hadas, princesas, animales silvestres y aves,  caminaron por las principales calles de la ciudad , al compás de la banda del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa , ante el beneplácito  de los asistentes en la celebración de color y alegría. 

 En el desfile multicolor , como cada año,  alumnos del Centro de Atención Múltiple de Tepeaca,recordaron el Día Internacional   del Síndrome de Down con un carro alegórico alusivo  a la fecha  19 de marzo.

 Al termino  del colorido desfile , en el Parque Tepeyacatl,  alumnos, padres de familia y docentes atestiguaron diversos tablas rítmicas, rondas  y presentación de payasos para algarabía de los infantes .

  Además de niños de  la Fundación Down, marcharón por las calles de Tepeaca  infantes  del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa;el Centro de Asistencia Infantil Comunitario; Centro de Atención Múltiple; los preescolares Cristiana Fernández de Merino, Tepeaca, Nuevos Horizontes, Manuel Ávila Castillo y  Manuel Centeno Campi, entre otros.

primavera 1

primavera 4

primavera 5

primavera 6

primavera 7

priamvera 8

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.