En el V Domingo de  Cuaresma,   monseñor  José Trinidad Medel  pidió a los fieles  conocer y reflexionar sobre  la importancia del perdón  y misericordia   en  estos tiempos de Cuaresma  . 

comunion en mano

 En la homilía dominical, que abordó el pasaje del evangelio de la mujer pecadora, monseñor Medel destacó la importancia de reconciliarse  con el Señor en vísperas de la Semana Santa  y ser mensajeros de su palabra con aquellos  que  no lo conocen.

Por otra parte, monseñor Víctor Sánchez Espinosa  en homilía dominical en la catedral poblana,pidió a los fieles abrir el corazón   al perdón y la misericordia, a una semana de que inicien las celebraciones  de Semana Santa 

Por otra parte como medida preventiva en parroquias  de Puebla ,  incluyendo Tepeaca, la ceremonia de la  Comunión   se realizó entregándola en la mano izquierda  de las personas que comulgaron  ,para que con la derecha  la depositaran en la boca.

Esta medida,  como señalo la Arquidiócesis  Poblana la semana pasada , es una acción preventiva contra la propagación del virus de la influenza.

obispo jose trinidad medel

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.