• Permitirá ahorrar en energía eléctrica en ambos inmuebles de la junta auxiliar  .
  • También suspervisa  construcción  de planta de tratamiento y cancha en San Lorenzo Joya 

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de  implementar tecnología de vanguardia  en instituciones y espacios del municipio, el edil de Tepeaca David Huerta Ruiz inauguró la colocación de paneles solares  en la parroquia de Santiago Apóstol  y en el Centro comunitario dela junta auxiliar de Santiago Acatlan .

CdZlmxrUIAE8YfZ

 Acompañado por el párroco   Amado Castro Chiquito, fiscales de los templos  y autoridades de la comunidad, Huerta Ruiz destacó la importancia de implementar tecnología de vanguardia  con miras a optimizar recursos y aprovechar la  luz solar  como fuente de energía  alterna.

» El proyecto de los paneles solares  en la parroquia de Santiago Apóstol y el Centro comunitario , permitirá que Santiago Acatlan este la vanguardia  en el uso de  esta tecnología , que se vera reflejado  en un importante ahorro de energía eléctrica, subrayó en alcalde .

 Cabe destacar que los paneles solares son  dispositivos que captan la energía de la radiación solar  para su aprovechamiento, a través de colectores  utilizados usualmente para producir agua caliente doméstica y también  para generar electricidad mediante energía solar.

 En jornada de trabajo, el edil también supervisó  avances  en   las obras  de la planta de tratamiento de aguas residuales y construcción de cancha de usos múltiples  en la junta auxiliar de San Lorenzo Joya de Rodríguez 

CdZlmgWUMAAM8Ph

CdZlmpvUYAApnNI

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.