•  Dos bardas derrumbadas  ,8 árboles caídos y una luminaria dañada   es el saldo de daños.

Tepeaca de Negrete.- Saldo blanco reportó la benemérita Cruz Roja de Tepeaca después de tres días de mal tiempo que se precipitó en este municipio.

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 1.20.45 p.m.

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 4.17.31 p.m.

De acuerdo a información proporcionada por el presidente de Cruz Roja Delegación Tepeaca ,Sergio Juárez Martínez , afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar producto del frente frío y las labores en la benemérita institución se limitaron a realizar traslados de enfermos  a diversos nosocomios de la entidad.

 Juárez Martínez detalló que  en los tres días  de mal tiempo,  personal  y paramedicos de Cruz Roja sólo realizaron traslados de enfermos  a los hospitales y no se reportaron  daños a personas como consecuencia    del mal tiempo.

 

Por su parte el  sistema municipal de Protección Civil , informó que producto de los fuertes vientos y lluvias torrencialesque se precipitaron en el municipio, dos bardas  colapsaron , una de 25 metros de longitud y dos metros de alto en el barrio de Santa Cruz Temilco y otra más  en el bachillerato Justo Sierra , de 60 metros de largo y 3.5 metros de alto en   la junta auxiliar de Santiago Acatlan ;un árbol se cayó en la  esquina de la 12 poniente y  Avenida Hidalgo; un  alcanfor cayó en la carretera federal Puebla – Tehuacan, en el boulevard , por la  entrada a Tepeaca  ; dos pinos   dañados  se retiraron enfrente del Centro de Salud ; un pirú cayo sobre la carretera en la inspectoría  auxiliar de San José Zahuatlán y otro más  se retiró enfrente de la secundaria  federal  profesor Filiberto Quiroz.

 Además , producto de las intensas ráfagas de viento,  se reportó  una luminaria dañada  y derribada   en la Avenida Hidalgo, por la entrada a esta ciudad.

 En lo que se refiere al campo, no se reportaron daños de consideración por no ser temporada de siembra y cosecha en  terrenos de cultivo.

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 1.25.06 p.m.Captura de pantalla 2016-03-10 a las 11.14.31 a.m.

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 1.25.17 p.m.

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 1.21.00 p.m.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.