• Se reúne el legislador con Sub Secretario de Ingresos de Puebla  y reitera que oficinas  de la dependencia permaneceran permanentemente  en la ciudad.

Tepeaca  deNegrete.-El Diputado local por Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que las oficinas de Orientación y  Atención al contribuyente  de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del estado permanecerán de manera definitiva en Tepeaca  y  en breve brindarán todos los servicios a la ciudadanía.

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 10.58.09 a.m.

 En entrevista  a TepeacaNoticias, el tambien presidente de la comisión  de Derechos Humanos en el Congreso Poblano reconoció la disposición y compromiso  del gobierno del Estado, a través del Sub Secretario  de Ingresos Manuel Arceo, para que las oficinas  de Finanzas continúen permanentemente  en el municipio brindando atención y servicios alos contribuyentes ..

 » Es un hecho , las oficinas de Finanzas en Tepeaca permanecerande manera definitiva en la ciudad y en breve se regularizarán todos los servicios para que brinden una atención optima . Agradezco al sub secretario Manuel Arceo la atención otorgada en beneficio de los  tepeaquenses. «,  subrayó  el legislador  quién indicó que después de intensas negociaciones finalmente se logró la permanenencia de la dependencia en la ciudad 

 Céspedes Peregrina adelantó que  en breve todos los servicios se normalizarán en la dependencia estatal  para que los contribuyentes   de Tepeaca y la región puedan realizar sus tramites correspondientes ,sin necesidad de acudir a la ciudad de Puebla  para realizarlos.

 Actualmente  personal de la oficina  labora de lunes a viernes de 9  de la mañana a 3 de la tarde en la esquina de la Avenida Colón y  Avenida Morelos Sur , brindando atención ciudadana a los tepeaquenses.

Cabe destacar que desde el pasado lunes 7 de marzo, las Oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado  volvieron a abrir sus puertas en esta ciudad después de prácticamente 8 meses de permanecer cerradas .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.